Con éxito finaliza proyecto financiado por la Unión Europea

Durante tres días consecutivos, los defensores comunitarios que integran el equipo técnico de terreno de la Defensoría del Pueblo, se reunieron en el Hotel Cosmos 100 en Bogotá, para dar cierre al «Proyecto de Fortalecimiento de la Capacidad Institucional de la Defensoría del Pueblo para la Promoción y Protección de los Derechos Humanos de las Comunidades, en el marco del cumplimiento del acuerdo final de Paz».

El evento se centró en el análisis de los resultados obtenidos a través de los talleres desarrollados con las comunidades, así como en el intercambio de experiencias entre los defensores comunitarios que lideraron las actividades en las diferentes zonas del país.

El encuentro contó con la participación de representantes de PNUD, y funcionarios de la Defensoría quienes apoyaron el programa durante su vigencia.

 

 

 

Un comentario en “Con éxito finaliza proyecto financiado por la Unión Europea”

  1. Agradecemos el apoyo de la Union Europea. para seguir fortaleciendo nuestra trabajo labor como Comunitarios y acompañar a las victimas del conflicto, y ser esa voz escuchada, por llegar a lugares donde el El Estado no llega y garantizarles sus derechos, por que «Defender el Pueblo, es Defender la Paz»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *